¿Estás pensando en comprar una impresora para tu oficina? ¿Quieres saber cómo optimizar los recursos internos de tu empresa? Pues has llegado al sitio perfecto; en este artículo te contamos cómo sacar más partido a tu negocio con el renting de impresoras. Toma nota.
Una de las cuestiones que más preocupa a las empresas a la hora de adquirir sus equipos ofimáticos es el aspecto financiero, pues se ven obligadas a hacer un gran desembolso inicial. Por eso, el renting de impresoras es la mejor opción para las empresas de todo tamaño y sector porque les permite comprar los últimos modelos del mercado, según sus necesidades, y pagar solamente una cuota fija mensual. De este modo, ahorrarás costes, aumentarás tu productividad y podrás planificar mejor tus gastos de oficina.
Pero además, con la modalidad del pago por página o pay per page te olvidarás del mantenimiento de los equipos, una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar impresoras para la oficina. Gestionarás mejor tu flujo de trabajo y el ritmo de tu personal ya que no tendrás que dedicar ni un solo minuto a revisiones periódicas -amén de tener que reparar alguna pieza deteriorada- o comprar recambios y toners reiteradamente. La fórmula del renting para impresoras acaba con esta situación: solamente pagarás por el uso que hagas, es decir, por el número de páginas que imprimas, ni más ni menos. Solamente tendrás que asegurarte de tener folios disponibles para imprimir y corriente eléctrica para tus equipos.
Sin lugar a dudas, el renting de impresoras y el pago por copia son los mejores aliados de la rentabilidad y productividad empresarial. Cada vez más empresas optan por el renting de impresoras, un buen método para ahorrar hasta un 30 % en gastos de oficina. Sin letra pequeña y con total flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades de impresión en cualquier momento.