Seguro que estás familiarizado/a con Microsoft 365, pero ¿conoces todas las facilidades que aportan sus herramientas para el mundo empresarial? En Alana IT ofrecemos a empresas y PYMES una solución que ayudará a aumentar la productividad y a simplificar las tareas. Microsoft 365 es un aliado de la gestión empresarial y explotarlo en su profundidad permite a las organizaciones dar un salto de calidad en el proceso de transformación digital.
En un mundo empresarial cada vez más digital y dinámico, las herramientas que utilizamos pueden marcar la diferencia entre una operación eficiente y otra más compleja. Conocer todas las aportaciones que tiene Microsoft 365 para empresas y PYMES es fundamental para mejorar la eficacia en las tareas. Por ello, el equipo de Alana IT elabora un plan a medida, ajustado a las necesidades de cada organización, para impulsar el negocio maximizando el potencial de las herramientas de siempre: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint…
Aumenta las habilidades e impulsa tu negocio con Microsoft 365
Alana IT acompaña a las empresas y PYMES en su adaptación a Microsoft 365. El objetivo es ofrecer a las organizaciones todas las fórmulas que las herramientas colaborativas de Microsoft 365 presentan en beneficio de cada empresa. En este sentido, el equipo de expertos de Alana IT conducirá al personal de cada compañía a descubrir las claves de cada herramienta que ayuden a optimizar los procesos de trabajo.
La guía que ofrece Alana IT permite a las compañías nutrirse de una cultura tecnológica que las ayudará en su evolución y crecimiento. Alana IT orienta a las empresas en el uso de las herramientas de Microsoft 365 de forma alineada a los objetivos de cada negocio para obtener un máximo rendimiento.
Microsoft 365, en cualquier lugar y en cualquier momento
En la oficina o fuera de ella; en el ordenador, en la Tablet o en el teléfono… Microsoft 365 permite acceder a los documentos en cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a la nube, los trabajos están disponibles también para colaborar con otros usuarios y compartir la información. Las ventajas son muchas; algunas de las más destacadas son:
- Productividad
Microsoft 365 ofrece acceso a una suite completa de herramientas que incluyen tecnología IA, almacenamiento y uso compartido de archivos online. Esto significa que el equipo podrá acceder, compartir y editar a la vez los documentos con lo que el tiempo será optimizado.
- Colaboración
Con herramientas como Microsoft Teams, los empleados pueden comunicarse y colaborar de manera más eficiente. Teams permite realizar reuniones virtuales, compartir archivos y trabajar en proyectos conjuntos en tiempo real, eliminando la necesidad de múltiples correos electrónicos y la confusión que puede surgir de versiones desactualizadas de documentos.
- Seguridad
Microsoft 365 garantiza que la información sensible de las empresas esté protegida contra accesos no autorizados. Así, ayuda a proteger los datos ante cualquier posible amenaza.
- Simplicidad
Al centralizar todas las herramientas esenciales en una plataforma, se eliminan las complejidades de gestionar múltiples aplicaciones y servicios independientes. Esta simplicidad permite mejorar la eficiencia diaria y facilitar su uso.
- Garantía
Con el respaldo de Microsoft, las empresas además dispondrán de soporte técnico telefónico y online ininterrumpido. A su vez, Microsoft 365 se actualiza automáticamente, asegurando que las aplicaciones siempre estén al día con las últimas funciones.
Estas son algunas de las aportaciones que han convertido a Microsoft 365 en una solución integral para empresas de todos los tamaños, proporcionando una amplia gama de aplicaciones y servicios diseñados para mejorar la productividad, la colaboración y la seguridad.
Conoce más sobre Microsoft 365 con Alana IT.
alanait.com